sábado, julio 28, 2012

(Variación segunda de una charla entre dos noctábulos)

AFA: De los chingazos que me dieron los policías, lo bueno fue que perdí el conocimiento. Creo que si hubiera resistido aún más la golpiza, habría muerto de dolor. Cuando desperté, según ellos, ya habían pasado ciento cuarenta horas. No sé quién les contó acerca de Ambla Sa Sambla y Baboriny. ¿En qué fecha estás?
RCP: En Chihuahua capital y son las 12:53 am del 28 de julio 2012
AFA: Dinos la verdad, en dónde estás. No tenemos tiempo que perder, en qué parte de Chihuahua estás. Envíanos la coordenada exacta.
RCP: Estoy en el territorio de los Chosens, en la Pradera del Indio Deguan, calle 35 # 1009 esquina con Rosales en la obrera o colonia centro.


Por AFA y RCP

1 comentario:

Cecilia Lucero Gómez dijo...

Sabes esta es la parte de las historias que me gustan la conversación que tiene precedente pero que no se conoce el fin, así me gusta el misterio, saludos te sigo leyendo n.n