Barra de video

Loading...

lunes, septiembre 26, 2011


¡Iniciamos actividades!, ¡únete!, ¡participa!

AFS
Escritores por Juárez iniciará una nueva etapa con actividades en más de una decena de lugares, entre los que se contemplan lecturas en parques, transporte público, instituciones de educación en Juárez y El Paso, bibliotecas independientes, centros comerciales, la Cafebrería y el hotel Holiday Inn Exprés.
El Comité Organizador informó que a partir del próximo domingo se abrirá el programa anual con el programa Fuera Canas en el Monumento a Juárez, dentro del Bazar Cultural. Posteriormente iniciarán las lecturas a bordo de unidades del transporte público.
Entre los lugares donde se desarrollará este movimiento cultural serán los distintos campus de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Regional del Norte, Universidad de Texas en El Paso (UTEP), Biblioteca Tolentino, Galerías Tecnológico, Biblioteca Independiente Ma´Juana, la Cafebrería, Café Veracruzano, Ateneo Fronterizo, hotel Holiday Inn Exprés, además se buscará una coordinación formal con el Consulado de México en la vecina ciudad.
El Comité hizo una extensiva una invitación a TODOS los escritores juarenses radicados en esta frontera que quieran participar en este movimiento y solicitó a quienes se quieran unir a las actividades envíen un correo electrónico a: escritoresjuarez@gmail.com o se comuniquen a través de las redes sociales Facebook (Escritores de Juárez) y Twitter (@letrajuarense).
Dentro de los siguientes días se publicará el calendario de lecturas que iniciará el próximo fin de semana y concluirá en agosto, un mes antes de que se realice el 2do Encuentro de Escritores por Ciudad Juárez que arracará en septiembre de 2012.

Para mayor información visita nuestro blog.

No hay comentarios.: