jueves, agosto 06, 2009

Tres imágenes raras de un día

AFS
1.-Cerca del teléfono público que se encuentra frente a la iglesia de San Lorenzo, un hombre de unos sesenta años acostumbra de siete a ocho pe-eme a sentarse en una banca para fumarse la tarde. Cada vez que alguien pasa cerca de él, imita el mujido de una vaca. A veces la gente lo oye, otras veces no.

2.- Una mujer que alcanzó sus treinta años, se siente sola. El tren se le está pasando y no le queda otra más que tomar el camión que la lleva a los ayeres de la colonia Soledad. Tiene que esperar, sentada, dormida, despierta, para saber si a esa ruta se subirá su destino. Piensa, siente, que el sexo lo encontrará con cualquier persona a la que busque. Mientras eso pasa, come palomitas y de vez en vez, le arroja una a los demás pasajeros. Algunos le reclaman, otros ni se dan cuenta.

3.- Un niño juega futbol en el parque que está frente a su casa. Le gusta imaginar que es un crack de las canchas italianas. Lleva la pelota entre sus pies y burla a sus fantasmas hasta meterse al área grande, pero cuando se dispone a burlar a los defensas de su conciencia, su pasado le pone el pie. Es un penal. No lo pudo ejecutar porque no hay portero.

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

No siempre pasa lo que uno quiere que pase... Y hay otros tantos a los que la vida les da igual...

suertudo aquel que logra distinguir esos momentos, esos detalles...

Saludos mijo... que bien que hayas actualizado tu blog... aqui lo seguiremos...

Besos