lunes, julio 27, 2009


México campeón
o la espera de otra historia

AFS
Ojalá que el sueño no dure sólo quince días. Aunque la victoria de nuestros aztecas fue contundente para derrotar a su odiado rival por cinco goles a cero, bien valdría la pena mantener la calma y el ánimo que generalmente se sale de control con un triunfo como el del domingo.
Habría que recordar que la Copa de Oro, es el torneo con menos competitividad a nivel mundial y que la selección norteamericana ni siquiera jugó con el cincuenta por ciento de sus jugadores titulares. Hay que tenerlo presente. En quince días la historia va a ser diferente.
Es cierto, El TRI jugará en el estadio Azteca ante 120 mil fanáticos que no dejarán de apoyarlo, sin embargo, EU vendrá a México con todos sus titulares y seguramente intentará sacarse los cinco dardos de su piel. Ojalá que se repitia la película y que México recupere de una buena vez la superioridad ante los gabachos.
Habrá que esperar. Hacer concha y tomarse muy en serio el campeonato, podría levantar otra vez el telón de la función de teatro a las que nos tienen acostumbrados nuestros jugadores. Por lo pronto, hay que olvidarnos del campeonato de Oro, ya vendrá la batalla decisiva, en la eliminatoria mundialista.

No hay comentarios.: