Barra de video

Loading...

martes, octubre 10, 2006

Aquí otra historia del país de las hamburguesas...
(¿Cómo sacar provecho de una mala relación?)



Washington.- Una mujer que acaparó los titulares de la prensa de EU el año pasado cuando desapareció antes de contraer matrimonio ha demandado a su ex novio para exigirle que comparta con ella los derechos de la historia.
Jennifer Wilbanks desapareció de su hogar en Duluth, Georgia, en abril del 2005, días antes de su previsto casamiento con John Mason.
Tras una intensa búsqueda policial, Wilbanks reapareció en Albuquerque, Nuevo México, y dijo que había sido secuestrada y atacada sexualmente.
Sin embargo, después retiró la denuncia y admitió que, en realidad, había desaparecido porque no estaba muy segura de que deseaba casarse.
El episodio de “la novia fugitiva” fue difundido por los diarios y los medios electrónicos a los cuales la pareja, haciendo a un lado sus desavenencias, vendió la historia en medio millón de dólares.
Pero en una denuncia presentada hoy ante un tribunal de Gwinnett, en Georgia, Wilbanks afirmó que Mason nunca le entregó la parte que le correspondía.
La “novia fugitiva” acusó en el documento a Mason de “conducta maliciosa” y le exige 250.000 dólares por su parte de la historia y una suma similar como compensación por “su mala fe”.(El Universal)

No hay comentarios.: