lunes, mayo 29, 2006

Una breve de candidatos

AFS
Me parece mala la táctica electoral de Felipe Calderón, de hecho no sólo me parece inadecuada, sino mala. Sus recientes spots donde utiliza a jugadores del ‘Tri’ que llaman a conformar un equipo ganador, aprovechando las fechas del Mundial, caen mal. En mi opinión me parece que el comercial político tiene otro fondo. ‘Si con López Obrador está la gente pensante, escritores de sobrada calidad y directores de cine, conmigo están los muchachos que le pegan a un balón’. Quizá eso nos quiera decir el candidato del blanquiazul.
El spot se inauguró durante el juego de la selección contra Francia, en donde por cierto, los aztecas perdieron 1-0. Siempre he sido aficionado al futból, pero me parece que no sólo perdió el ‘Tri’. También perdió Felipe con el resultado ante los franceses que despidieron a Zidane de la majestuosa cancha parisiana. Además quién puede creer que nuestra selección es ganadora, si siempre se ha quedado en el camino por una u otra cosa. No cabe duda que a Calderón, le hace falta un buen asesor. Quienes aman el futból seguramente no le perdonarán que haya desconcentrado al Tri CUANDO NADIE DEBE HACERLO, ni sus esposas, ¿por qué un candidato tendría que hacerlo?

No hay comentarios.: