martes, septiembre 06, 2005

Diálogo entre sicarios
Por AFS


-Ya son muchos-
-No que chingados... son menos que el año pasado-
-¿Neta?-
-¿Y ahora que chingados estás haciendo?-
-Ni madres... estoy pintando-
-Ay cabrón-
-¡Cuidado no te vayas a pintar los zapatos!
-Por ahorita soy el chido, hago lo que quiero, me los chingo como quiero-
-Estás loco cabrón, que ¿no está el hijo de Félix?-
-Es que los fines de semana sólo hay que amarrarlos con el lazo y tirar la silla con un patadón. Ya ni me traen balas-
-Cómo eres culero-
-Los putos ponen los ojos en blanco-
-¿Y que chingen a su madre?-
-Dicen que se portan mal, que hay que darles pa’bajo, killer, pues-
-¿Y tu los entierras?-
-No mames ya no se usa esas pendejadas-
-¿Los quemas?-
-Nel. Se los damos a los marranos, sólo hay que mocharlos con la sierra eléctrica-
-Me gustaría echar a los cerdos a un pinche federal que no acepta lana el muy honestito-
-Pos aquí te espero, para eso sigo pintado-
-¿Y para qué pintas la pared?-
-¿Qué no ves la sangre salpicada?

No hay comentarios.: