miércoles, febrero 02, 2005

Propuesta Schroeder


AFS
Esta mañana el pequeño Lucifer amaneció con ganas de proponer ante el honorable Congreso de la Unión hacer jabón con narcotraficantes. La propuesta incluye, según me contó don Diablo, reciclar algunas viejas ideas alemanas para ahorrarle dinero al Estado, además de reducir la población mexicana que en los últimos tiempos ha crecido de manera desmesurada.
Con lo anterior evitaríamos -según Lucifer-, discusiones que no nos llevan a ninguna parte. Por ejemplo la pena de muerte, ya que es casi seguro, que los activistas en pro de los derechos humanos estarían en contra y obvio, provocarían serios problemas viales en las ciudades grandes como la nuestra.
Además, el gobierno evitaría -pude deducir de su propuesta escrita- estar contratando tiempo estelar en las dos principales televisoras para difundir su guerra mediática contra los capos del crimen organizado.
A media tinta no parece una mala idea. Es necesario que el Ejército quite el poder a las autorides policiacas que combaten ese delito. Hasta la fecha no se han visto resultados razonables. Lucifer entrado en copas me dijo que inclusive apoyaría que los soldados que matan niños en otros países como en Irak, vinieran a eliminar a los narcotraficante violando todos sus derechos. No es mala opción.

No hay comentarios.: