lunes, diciembre 06, 2004

Cartas sobre Eaglejazz (II)

Baboriny, ahora que la corazonada es cada vez más latente para dar el golpe final, te digo que le dieron a Druca una licencia extrapenal para que abandone la cárcel en Costa Rica. Mientras tanto hemos mantenido algunas alianzas con grupos separatistas que a su ves han hecho estrategias con grupos de poder en ciertas guerrillas. Me da un gusto enorme saber que Eaglejazz está vivo pero más gusto me da saber que contuvieron sus sentimientos. De no haber sido por esa razón que tuviste para no dejar salir a los compañeros al exterior, posiblemente nunca hubiera leído la carta que me enviaste con Juan. Las armas que vi en uno de tus campamentos creo que la podemos usar de este lado de la vida. Varios miembros de mi grupo te quieren conocer, entre ellos están cuatro sujetos de Praga que manejan bien los dispositivos de urgencia que usamos en París antes de que ocurriera lo de la muerte de El Punto.

Ambla Sa Sambla
El Paso, Texas
26 de agosto de 2002.

No hay comentarios.: