jueves, noviembre 25, 2004

Sobre los polis linchados

Durante los últimos días varias noticias han sacudido mi cordura. Una de ellas fue el linchamiento que recibieron los policías federales, allá en el centro de la república mexicana. Como la mayoría de la gente que ha opinado de este tema, sólo me queda decir que la televisión mexicana está cada vez peor. No sé porqué en los noticieros estelares de las dos principales cadenas de televisión nacionales, se tiene a productores con tan pocos escrúpulos que no les importada nada con tal de subir su rating. Con esto me refiero a las escenas de Televisón Azteca en que pasaron en vivo y a todo color como la turba de ignorantes quemaba vivos a los oficiales.
Por otra parte esto nos enseña que cuando un gobierno no ejerce su autoridad, pasa esto. En ese momento era importante que los gobiernos entraran y detuvieran a los que se encontraban ahí. Pero les importaron más las críticas que iban a sufrir de manos de la comisiones de derechos humanos.

Por otra parte, para el próximo lunes les prometo subir a este blog una serie de crónicas que he tengo todavía en borrador. Así que nos vemos en unos días más.

No hay comentarios.: