jueves, octubre 07, 2004

Sobre Zerk y Jorge López Landó


Antonio Flores Schroeder
Existen escritores buenos, malos, regulares, malos y patéticos. También existen aquellos que sueñan convertirse en hilvanadores de palabras que hacen de su frustración una causa común.
Por desgracia muchos de éstos últimos, al amparo de la libertad que ofrece el blog, se han dedicado a realizar sus fechorías.
Hoy por la mañana al visitar la página del escritor Jorge López Landó, me encontré con una respuesta a una crítica sin fundamento que un hombre, si le podemos llamar así, escribió -más bien plasmó- en un blog (www.latabernademoe.blogspot.com).
No voy a criticar su manera de hacerlo (perdería el tiempo en ello), lo que haré, es refrendar la calidad de los escritores Zerk (Mauricio Rodríguez) y Jorge "Lobo" López Landó.
Ambos exintegrantes del taller literario Laesta no pueden ser 'criticados' por seres de esa naturaleza, amantes del horror de la pésima ortografía (parece que lo hace adrede, como dicen)y la mala sintaxis.
La mayoría de quienes han incursionado en el mundo literario estatal conocen su calidad y sus trayectorias.
En Ciudad Juárez existen poetas, inclusive contrarios a mi forma de pensar o hacer las cosas, como Edgar Rincón Luna (Solzimer)por poner un ejemplo, y no por eso los voy a tachar de malos, porque conozco su trayectoria.
Hay que juzgar, pero con fundamentos. La verdad no se puede esconder.
Al muchacho "Moe" le recomiendo regresar a la preparatoria, a un curso de lectura y redacción.
Por cierto López Landó imparte muy bien esa clase.
Salud.










No hay comentarios.: