viernes, octubre 08, 2004

Oficial: nueva revista en Juárez


Este fin de semana se publica el primer número de la revista Punto Final, la otra cara del periodismo. En este proyecto editorial se encuentran colaboradores y analistas políticos de excelente calidad. Para empezar, en este ejemplar colaboran José Pérez-Espino, Servando Pineda y algunos catedráticos de Juárez y Chihuahua.
Quienes me conocen saben mi estilo para hacer periodismo. Me gusta denunciar lo que creo está mal enla región, por lo que Punto Final pretende con el tiempo convertirse en una verdadera alternativa en Chihuahua.
Tiene un buen espacio para la sección cultural en donde Jorge López Landó, estoy seguro como Editor y Jefe de información, convertirá a la revista en un punto de referencia para la literatura de la región.
Este primer número será gratis para que los lectores tengan oportunidad de conocerla, pero como dicen de algo hay que vivir, el segundo número sí costará. Espero les guste.


Antonio Flores Schroeder








No hay comentarios.: