miércoles, septiembre 01, 2004

Comentario lo más serio posible sobre el (Des)Informe

Por Antonio Flores Schroeder
El Informe de Vicente Fox fue lo que muchos esperaban: aburrido.
y le faltó algo muy importante: Un presidente.
A pesar de que fue menos peor que los anteriores, quedaron muchas cosas por tratar, por ejemplo, si le gustó el partido de Pumas contra el Real Madrid, y que opina de que Hugo Sánchez quiera ser el próximo entrenador de la selección mexicana.
Otra aspecto que le faltó ver a fondo y sobre todo presentar un resultado concreto, fueron los asesinatos de mujeres en Juárez.
A los que estaban sentados ahí con pancartas y otros sin ellas, les faltó roncar más. Les quise recomendar se fueran a dormitar con sus amantes a las estaciones del metro Pino Suárez, pero no me contestaron sus celulares porque -creo- no le habían puesto crédito a sus celulares.
Les faltó gritar más cosas: Porras a favor de las Chivas o los Lakers; Consignas a favor de que en China no suban el precio del tomate, digo, por lo menos...
Luego Beltrones con su voz salinista, me hizo recordar los informes de un orejón.
Entre otras cosas me llamó la atención como el sonorense contestó: cuidando su imagen rumbo al 2006. (Pregúntele a todos los periódicos de esa entidad si no es un 'presidenciable nato'.
En pocas palabras a Fox le faltó pronunciar una vez más la palabra democracia.
Ya para terminar con el tema, que me duele el estómago, es el más importante que se ausentó en este parte de informe como en los partes de priístas y perredistas: La honestidad.

No hay comentarios.: