Barra de video

Loading...

martes, julio 06, 2004

Los comentarios que salieron a flote después de mi post han incrementado las visitas de cibernautas a mi blog. Yo sigo queriendo a Chihuahua como siempre lo he hecho. Lo que dije fue para aquellos que refrendaron con su voto la dictadura del actual sexenio. Yo como periodistas sufrí en carne propia la prepotencia del Ejecutivo.
Los periodistas que fuimos perseguidos por el Estado junto al Director General del rotativo Norte, lo podemos constatar.
Yo no estoy peleado con el PRI. Que quede claro eso. Sin embargo creo que fue un voto no a favor de Patricio sino contra el Partido Acción Nacional. Así de sencillo. Los chihuahuenses se equivocaron por esta ocasión, aunque a veces hayan marcado la pauta nacional en la democracia con aquel verano ardiente de 1986.

No hay comentarios.: