miércoles, marzo 10, 2004

Otra muerta en Juárez


Información del periódico El Mexicano
Ciudad Juárez.-A tan solo dos días de celebrarse en esta frontera y a nivel mundial el “Día Internacional de la Mujer”, y a poco más de un año en que se encontraron tres cuerpos, hoy por la mañana se encontró sin vida a una mujer a 500 metros del Cristo Negro, con señales de violencia y de que había sido arrastrada, lo que originó una gran movilización policiaca.
Fueron escenas dantescas las que se observaron en el lugar donde la mujer que fue encontrada esta mañana estaba todavía completa y su cuerpo no se había empezado a descomponer, lo que da claras evidencias de que el crimen fue cometido unas horas antes.
Fue el chofer de un camión materialista el que realizó el hallazgo y de inmediato fue a dar aviso a una gasolinera cercana, de donde se hizo la llamada a la policía, y en un lapso breve el lugar se vio cercado de agentes.
La edad aproximada de la joven es de 20 años, vestía conjunto deportivo verde, de los cuales se informó, tenía la sudadera levantada y la pantalonera abajo.
Sobre las características físicas de la mujer, se informó que es de tez morena y su identidad no ha sido dada a conocer por la Fiscalía de Homicidios de Mujeres, quien acordonó el área tras el hallazgo hecho alrededor de la 9:00 de la mañana de hoy.
Una gran movilización policiaca se dio en el lugar de los hechos a donde acudieron las diferentes instancias para recabar evidencias y resguardar la escena.
Ministerios públicos, fedatarios, peritos, Servicio Médico Forense y los fiscales especiales acudieron al lugar.
Los agentes de la Fiscalía Mixta, encabezados por Angela Talavera y Manuel Esparza trataron a toda costa de impedir el paso a los agentes de la AFI, en la iba al mando María López Urbina.

No hay comentarios.: