miércoles, enero 21, 2004

Pensamientos robados de la conciencia de Oriana...

 

 Oriana think: (9:45:36 a.m.)
Sabes ayer no te lo dije, pero tu también me cansas, me agotas,
me desgastas, me dejas vibrando casi como en el ultimo suspiro...
 
Oriana think: (9:46:01 a.m.)
El café sí estaba caliente (no tanto como yo), sólo que supo
amargo, aunque entiendo que eso es lo de menos, lo mejor fue
lo demás...
 
Oriana think: (9:46:38 a.m.)
Ya me hablaron de la NASA, (también me habló mi mamá para que
vaya a desayunar)... Me dijeron que quieren que vaya a la próxima
aventura del planeta rojo... dicen que como tu no aceptaste esa es la
única forma de separarme de ti... (ilusos), les dije que se fueran a la
chingada... que mejor iba a desayunar, pero les pedí el número de teléfono
por si cambio de opinión....
 
Oriana think: (10:18:14 a.m.)
Regresé del desayuno... Los tomates no tenían la culpa, es cierto,
la dificultad entre la cebolla y los chiles depende de otras cosas... pero mi mamá los
hizo salsa... que bueno que regresó mi madre, sólo siento no
poder decir lo mismo de mi padre... se que así la salsa sabría
mejor.
 
Oriana think: (10:20:06 a.m.)
Durante el desayuno llego el señor cartero y me dejó una carta de los
"Record's Guinness", me dicen que estoy seleccionada para
participar por el record a la "estupidez", también dicen que hay
muchos participantes (que consuelo), y que será una dura competencia,
(inscripciones abiertas, te debe de interesar)
 
Oriana think: (10:23:49 a.m.)
Quiero viajar (de nuevo contigo) a "silencio sexual" y ver la puestas
de sol en aquella luz de arena y dejar a "ausencia sexual" en el
ir y venir; venirnos a la pirámide del sol... con todas las
significaciones de las palabras.
 
Oriana think: (10:28:22 a.m.)
Mejor me voy porque mi cuerpo comienza a responder a la memoria
genética, y mañana dijeron que en San Diego tendrán respuestas
de bienestar... voy en busca de ellas... (o de perdida por un Marine),
por eso quemé el pasaporte de mi hermano, para ir sola...
 
Oriana think: (10:30:13 a.m.)
Y mi coche está para la basura, tendré que subirme al taxi
(espero que no surjan mas problemas entre nosotros).

 
Oriana think: (10:33:56 a.m.)
Lo sentimos la señal ha comenzado a interrumpirse. Oriana se desconectó....
 

No hay comentarios.: