sábado, abril 05, 2003

Baboryni:

Como sabes, la sitación por acá ahora está de
la chingada, el alimento se reduce dramáticamente, no
tenemos agua y en no pocas ocasiones me he visto
tentado a salir a la calle con el fusil y de una vez
por todas perder la noción del existir, pero no lo he
hecho, creo que no es tiempo aún.
Debes mantener a la gente de aquel lado del
continente, recuerda que cuando hablamos aquella noche
de agosto en Guatemala, plantemos las posibilidades de
cómo el país inquisidor comenzaría invadir a los
pueblos pequeños en una demostración absurda de su
falsa supremacía. Erramos... creímos que empezaría de
lleno en AL y al final se decidieron por el medio
oriental, pero no hay que darnos por seguros, porque
si no nos cuidamos y organizamos nuestra gente,
seguirán nuestros pueblos.
Espero poder contactarte nuevamente, este mensaje te
llega gracias a que un turista abandonó su hotel por el
temor a los bombardeos y dejó sus pertenecias, entre
ellas, una computadora todavía con batería.
Ahora me voy, ya suenan nuevamente las sirenas de
alarma y se escuchan a lo lejos las baterías anti
aereas.

Ambla Sa Sambla

2:32 am
Bagdad, sábado 5 abril, 2003

------------
Ambla:

Sabía que esto iba a pasar. Creo que es tiempo de empezar por el plan IV y el 666. Pasearé en un avión con mis muchachos por Nueva York otra vez, cuando la luna esté frente a tu ventana. Llena el versículo de alegría nú,mero 14


Ala juihu tjo

Saludops


No hay comentarios.: