viernes, marzo 07, 2003

Sobre el blog de Edgar

Hace unos minutos leí el blog de Edgar Rincón. La verdad que no me sorprende la soltura con la que escribe este tipo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el poeta, respecto a las secciones de sociales de periódicos juarenses. Recuerdo una memorable. En uno de los rotativos salió publicada una jovencita de un CBTIS, creo que era una graduación, la muy cabrona se llevó un vestido negro que permitía ver con toda claridad parte de las nalgas y algunas solemnidades más. La portada no fue a parar al lugar de los calendarios en alguna ferretería o taller mecánico, pero si estuvo detrás de una puerta del archivo fotográfico del otro periódico.
Otra: Los locos del departamento de corrección de fotografía (Escaner), le alargaron la cara a uno de sus vecinos que había tenido la mala suerte de aparecer en la portada. Pa' su chinga. El vato parecía marciano.
ULTIMA: A una señora le depilaron las piernas y al día siguiente fue a reclamar. Todos nos cagamos de la risa.

Sin embargo existe el lado profesional de los medios. Ahora puedo decir que en Juárez (ya lo sabía) a los dueños de los medios impresos les importa un comino la cultura. Aquí en Nogales, hay tres periódicos. Todos tienen no una buena pero si una aceptable sección cultural.

Felicito de nueva cuenta a José Manuel García-García "y a sus chícharos". Felicidades, casi no trabajan... jeje

Edgar, gracias por desearme buena suert, pero escribe más seguido en tu blog.

Maury, ponle links a tu página

Dolores, no refutes lo irrefutable

Un abrazo a los amigos

AFS

No hay comentarios.: