Barra de video

Loading...

miércoles, marzo 26, 2003

Nogales- Ciudad Juárez

Los asesinatos en Nogales se están convirtiendo en una pesadilla para la población. Van cinco y la policía no ha hecho nada. La Procuraduría General de Justicia en el Estado, niega que existan similitudes entre esta urbe y la antigua Paso del Norte. Apenas se puede creer. Ya vieron lo que sucedió en Juárez y ahora ellos están imitando la indiferencia que hubo al inicio de la administración panista de Francisco Barrio, cuando el problema estaba en gestación.
Lo siento pero mi instinto broncudo volvió aparecer. Ya le reclamé en un artículo al Procurador su indiferencia. Espero que actuen rápido porque si no les va a pesar... Ni modo Maury, así soy.
Por cierto acabo de fincar mi lugar de residencia en este lugar, me voy a la subdirección del pápiro y me ofrecieron aumento de sueldo significante, además empiezo a encariñarme de la ciudad, de su gente, en algunas cosas me recuerda mucho a Juárez.
Saludos

No hay comentarios.: