jueves, marzo 13, 2003

Me he encontrado con blogs muy interesantes y otros que en cuanto a contenido se han venido abajo. Nos podemos encontrar, por ejemplo, con buenos blogs como el de YEPEZ o EDGAR RINCON, luego nos encontramos con otros que son buenos en su contenido, pero escriben sólo una vez a la semana como el de ZERK, y al final nos encontramos con aquellos que comienzan escribiendo seis o siete textos de regular calidad y terminan escribiendo citas tan patéticas como "...Voy para el DF, aunque sea por una hora, saludos...", o "...Alguien ha visto a equis, sí la poeta, la poeta, la poeta..." o "...Me comí unas galletas, también un café...", como el de DOLORES DORANTES.
Me pregunto, qué caso tiene usar el blog de esa forma. Y no estoy enojado con nadie, para que no se vayan a sentir (entendiste DD) sólo quiero que usted despierte de su sueño.

Saludos a todos ellos

No hay comentarios.: