jueves, marzo 13, 2003

El PAN, la extrema derecha...

En México existe un grupo político oscurantista, pertenece a un sector radical del Partido Acción Nacional. Ahí podemos encontrar a gente muy peligrosa para el futuro de México. Ejemplos podemos poner varios: Medina Plascencia, Diego Fernández de Ceballos (el político millonario que hizo su fortuna aprovechándose del poder político y su amistad con Salinas de Gortari), y Bravo Mena.
Hoy me encuentro en los periódicos nacionales con que el PAN de Guanajuato hizo un llamado a la sociedad "para que por higiene mental" evite leer diarios, como respuesta a las críiticas que la prensa hace al Presidente de México. ¿Ese es el cambio?
No es la primera ni será la última vez que algo así suceda mientras gobierne el PAN.
Hace poco Fox criticó a los medios al asegurar que con su información estaban desmadrando la realidad de este país.
También lo hizo en noviembre del año pasado en su aburrido programa de radio. Ahí dijo textualmente "Sus críticas no me van a tumbar, me han atacado con una suerte de babosadas".
En Ciudad Juárez, cuando gobernaba Enrique Flores Almeida (por cierto que es familiar mio) trataba a la prensa con la punta del pie. Entiendo que algunos periódicos se aprovecha de la crítica con fines ajenos al periodismo, pero para esto hay que recordad que el gobierno y los medios juegan un papel específico en la sociedad, y que si no hacen sus funciones con honestidad, tarde o temprano la ciudadanía los sancionará.
Esa extrema derecha fue la del impuesto a las revistas, el IVA a los libros, a las medicinas. Si no les pone un freno ya, nos vamos arrepentir después, hay que acordarnos de aquellos tiempos en que decíamos "con Salinas más o menos estamos bien" y madres hasta que nos arrojaron a chingazos del cielo ilusorio.
Piensen bien su voto, pero no vayan a votar por el PRI, ese también sería un error.

PD. Hay que pedirle al barbudo de Fernández de Ceballos que done algo de su fortuna a los niños pobres, jeje... les aseguro que la clase baja es la que menos importa al PAN. Por mi, que chinguen a su madre los extremistas de Osama PAN Bin Laden

Antonio Flores Schroeder




No hay comentarios.: