martes, febrero 04, 2003

Cartas entre Baboryni y Ambla Sa Sambla
(Parte II)


Baboryni:

Fijate que me encontre a Lupita la otra vez,dice que
la revolucion aun no termina, por lo pronto me dijo
que eliminara todos los acentos, porque podrian
detectarnos a traves de ellos los espias.
Aparentemente existe una legion que se dedica a
mutilar las esperanzas de los indocumentados,
prometiendoles el cielo y enviandolos por la calle
corniza -¿la recuerdas? era aquella donde descubrimos
un osario al parecer de insurgentes de la primer
epoca-, pues bueno, el caso es que desde entonces, se
han dedicado a comer carne humana en las principales
-no dire cuales para no desilucionarte- cadenas de
comida rapida, bajo el argumento de que de dan comida
de calidad, de exportacion... regreso el canibalismo
hermano.
--------

Estimado Ambla:

Por principios de regresiones, elimanare los acentos para evitar ser descubriertos por quienes temen la libertad. Necesito que regreses del extranjero para informarte acerca de un cronopio que se sienta a dialogar en los arrecifes de mis sueños. Creo que he logrado decifrar el problema de los mojados (esos tipos que han recuperado nuestro territorio). Tengo también un informe de las razones por las que incineraron tu departamento en Nicaragua. No lo vas a creer. Hoy en la noche vendrá La Risa desde Bueno Aires, no sé si te intereses en regresear lo antes posible.
Seguimos en contacto. (Insisto con lo de las putitas, he...)

Saludos miles

No hay comentarios.: