viernes, febrero 07, 2003

Cartas entre baboryni y Ambla Sa Sambla
(parte IV)



Estimado Baboriny, seguramente ya te habras enterado del
bochorno internacional que protagonice por nueva
cuenta. Si, tus sospechas tenian fundamento, era yo el
loco que conducia sin parar por toda europa, segun yo
que porque asi se secaban mas rapidos los calcetines.
Lamento mucho el acontecimiento, me deje llevar por
mis impulsos nuevamente y comence a robarme ovejas en
algunas granjas en Europa del Este, de alli las quejas
contra este poco celebre personaje. Agradezco que
hayas pagado los daños y por lo mismo (como si esto
tuviera que ser recordado), te envio una transcripcion
de como sucedieron los hechos:

36 horas seguidas conduciendo

Un joven fue interceptado por la policía de Zurich y
descubrieron que llevaba cerca de 36 horas seguidas
conduciendo.

El chofer que llevaba 36 horas seguidas conduciendo un
semiremolque lleno de ovejas, tuvo que abandonar el
vehiculo por lo que esta estacionado esperando a que
otro siga la conducion e insite en señalar que no han
secado del todo los calcetines.
El temerario chofer habra de pagar una multa de 3.500
francos suizos, es decir, 2.450 euros.

El joven conductor, un extranjero de aproximadamente
23 años, fue descubierto cuando golpeo una valla
metalica al equivocarse y meterse por una via
ferroviaria. El chico mostraba signos de intensa
fatiga.

Las medidas de control del automovil confirmaron que
el chico había salido de Eslovenia a las 5:30 horas de
la madrugada y llevaba cerca de 36 horas conduciendo
sin haber hecho ninguna pausa en los 1.200 kilómetros
recorridos.

Asegura el comisionado de policia que el sujeto no es
de habla local, por lo que se presume que se trate de
algun visitante del nuevo continente, sin embargo,
todavia continuan las investigaciones del verdadero
origen del arrestado, y se esta a la espera de que
alguien responda por los daños ocasionados.
EFE/1999

---------------


Ambla, la noticia llegó aquí al periódico por la agencia Notimex e inmediatamente hice los trámites necesarios para que abandonaras la prisión. Siento decirte que me están empezando a causar un cierto tipo de irritabilidad tus recientes actitudes.
Debes venir a México a descansar unos días. (Mi madre me dijo que ya no me juntara contigo)

Saludos

No hay comentarios.: